domingo, 22 de septiembre de 2013

[Anuncio ~ Staff U-kiss Spain - IMPORTANTE]

Buenos días Kiss Mes,

Dara al teclado una vez más. Hoy vengo a comunicaros algo muy importante en cuanto al Staff de U-kiss Spain y solo pido respeto y comprensión hacia esta difícil decisión que he ido madurando desde hace un tiempo y que ahora paso a hacer pública.

Desde hace algunos meses, por motivos personales ajenos a U-kiss o al blog, personalmente ya no dispongo de tanto tiempo libre que poder dedicarle a U-kiss Spain como hacía antes. Dado que no me gusta estar al frente de nada si no le puedo dedicar el tiempo correspondiente, la fuerza y la energía que merece, he tomado una decisión que paso a comunicaros ahora: yo, Dara, abandono el staff de U-kiss Spain.

Ha sido un viaje maravilloso, lleno de momentos especiales que jamás olvidaré. Nunca podré daros las gracias lo suficiente por haber ayudado a que U-kiss Spain se convirtiera en lo que es hoy en día: el sitio de referencia en España sobre el grupo (y a veces incluso hasta en el extranjero), un punto de encuentro para tod@s l@s Kiss Mes que así lo deseen.
Emprendí este camino fundando el blog hace ya casi casi 3 años y nunca me arrepentiré de haberlo hecho. Todo surgió de manera algo precipitada y no imaginé ni por un momento que esto se convertiría en algo tan grande como lo es hoy. Mi objetivo siempre ha sido mantener informadas a todas aquellas personas que así lo desearan sobre las actividades de esos 7 chicos que forman un grupo llamado U-kiss, siempre desde el profundo respeto, el gran cariño y la inmensa admiración que tengo por ellos. Y así ha sido hasta hace poco, cuando mi tiempo se vio muy reducido por diferentes motivos. Me gusta hacer las cosas bien y dado que ya no puedo estar por aquí como antes, lo más acertado me ha parecido abandonar el staff y dejar a gente más capaz que yo hacer este trabajo.

Aunque yo me vaya, el blog seguirá en activo así como todas las redes sociales que tiene U-kiss Spain. Se seguirá apoyando al grupo como hemos venido haciendo desde que esto nació y solo espero que tod@s sigáis al pie del cañón como lo habéis hecho desde que os unisteis a esta gran familia Kiss Me.
La administración pasa a estar al cargo de Vaini y tanto Shu como N-chan seguirán al frente de sus respectivas funciones como han venido haciendo hasta ahora desde que entraron en el staff. Por favor, apoyarlas mucho y cuidar de ellas ¿vale? Sé que ellas harán lo mismo con vosotr@s ;)
Precisamente para ellas quiero dedicarles unas líneas: sois maravillosas, las tres. Desde el primer momento en el que pasasteis a formar parte del staff me habéis ayudado mucho en todo lo que he podido necesitar y os lo agradeceré por siempre. Sé que seguiréis haciendo un trabajo fantástico en el blog, estoy muy segura de ello porque confío en vosotras ciega y plenamente. Mi "pequeño" queda en las mejores manos posibles, sé que lo cuidaréis y que haréis que siga creciendo. Os quiero mucho. Muchísimas gracias por todo, de todo corazón.

Y a las Spanish Kiss Me solo me queda daros las gracias una vez más. Habéis confiado en U-kiss Spain desde el minuto cero, desde que supisteis de nuestra existencia, apoyándonos en todo momento. No puedo deciros mucho más, porque expresar todo mi agradecimiento me llevaría demasiadas líneas. Simplemente gracias, desde lo más profundo de mi corazón, de verdad. Solo espero que podáis comprender mi marcha...

Mi viaje al frente de U-kiss Spain toca ahora a su fin, pero no lo hará mi faceta como Kiss Me. Seguiré apoyando a los chicos en las maneras en las que me sean posibles y participaré en todos los proyectos que se harán desde este fan club. Siempre voy a ser Kiss Me, siempre.

Un beso muy fuerte a tod@s y un abrazo gigantesco.

Nos vemos en el camino Kiss Mes.
Os quiero.

Dara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario