martes, 2 de julio de 2013

01/07/13 -> [FOTOS + NOTICIA] U-kiss se gana México


La pasada noche U-kiss terminó el extremadamente satisfactorio tour en latino América. El grupo actuó en Colombia y Perú, y guardó México como su ultima parada... ¡Un país que ha estado esperando mucho tiempo el Kpop!

Después de llegar a México, el grupo se tomó tiempo para visitar las pirámides locales y saborear algo la cultura mexicana. Los miembros postearon muchas fotos de su día de turismo y twittearon a algunas de sus fans.

El viernes por la mañana, el grupo tuvo una conferencia de prensa en el Hotel histórico Camino Real Polanco en la ciudad de México. A pesar de la barrera lingüistica, los miembros fueron muy considerados y amigables con los reporteros y fotógrafos que se acercaron al evento. Junsu de JYJ fue el primer artista coreano en actuar en México en 2012, haciendo a U-kiss el segundo artista en dar un concierto y el primero grupo idol.

Al hablar con la prensa, los miembros se veían frescos y enérgicos a pesar de su ajetreado horario. Los reporteros preguntaron una variedad de cuestiones, como cual es su tipo ideal de chica y si habían besado a una fan alguna vez. Los chicos respondieron que AJ había besado en la mano a una fan una vez, pero los demás no confesaron nada y dijeron que consideran a todas las Kiss Me como sus novias. ¿Y sobre el tipo de chicas? Hoon y KiSeop estuvieron de acuerdo en decir que les gustaban las chicas pequeñitas y monas y a veces compiten entre ellos porque les gusta el mismo tipo de chicas. En la otra punta, Eli admitió que le gustaban las chicas altas y voluptusuosas y DongHo dijo que le gustaban las chicas con manos bonitas. El líder SooHyun se ganó el corazón de todo el mundo presente cuando dijo que le gustaban las chicas bonitas mexicanas.

El viernes por la noche, el grupo dio una un concierto increíble frente a una multitud completa. Dado que los asientos generales eran la mayoría de tickets, las fans empezaron a formar fila a las 6 a.m. en orden de estar cerca del escenario. Aunque la espera era agobiante, el espíritu era de excitación- fans se pasaron el tiempo hablando de U-kiss y kpop, cantando, bailando y haciendo nuevos amigos. La gente llegó desde todas partes de México, algunos tuvieron que montar en buses 13 o 14 horas para atender el concierto. ¡Una fan incluso era de España!

Después del concierto , U-kiss tuvo un fan meeting el día siguiente frente a una multitud de cerca de 1000 personas. Aunque las fans estuvieron un poco desanimadas ya que el encuentro sólo duró una hora ya que el grupo tenía que salir a tiempo para coger su vuelo, todos estuvieron de acuerdo en que fue tiempo y dinero bien empleado. Una fan dijo, "¡Cada momento fue pura magia!. ¡Maravilloso!"

El grupo tocó 3 canciones y también jugaron a algunos juegos con el público, tales como las sillas musicales.
Muchas fans afortunadas subieron al escenario a participar. El momento más divertido fue cuando una fan y SooHyun fueron a por la misma sillas. Ganó, pero en actitud divertida, la sentó sobre sus rodillas. Cuando la multitud comenzó a chillar, la cogió en brazos y se levantó, llevándola como a una novia. A la fan que ganó al final del juego los chicos la abrazaron y bailaron en torno a ella.

En el fan meeting, 50 fans afortunadas también tuvieron la oportunidad de saludarles y tener sus autógrafos. Otro momento divertido fue cuando los chicos hicieron una competición para ver quién podía hacer la confesión de amor más mona. Uno a uno, todos actuaron o se pusieron de rodillas ante el público. KiSeop robó corazones cuando se arrodilló e hizo que su corazón "latiera" usando la mano bajo su camiseta.

Cuando el fin de semana acabó, muchas fans lloraron, sabiendo que el momento por el que habían esperado tanto había finalizado y pasaría mucho tiempo antes de que pudieran ver de nuevo a U-kiss. Pero no os preocupéis KissMe's mexicanas, antes de salir del escenario, SooHyun prometió que no era un adiós, sino un simple "Hasta luego."






Compartido y traducido al español por Vaini@U-kiss Spain
Créditos: en.korea.com + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

1 comentario:

  1. excelente análisis estoy de acuerdo contigo tuvo éxito lamentablemente no pude ir al fanmeeting, pero disfruté del concierto, llore al finalizar el concierto por que dieron todo para su publico mexicano los adoro y espero vuelvan pronto ... lo que siento que fue un poco injusto fue que no respetaran la hora de formarse pues cuando yo llegue creyendo que si iban a dejar formarse hasta las 12:00 día llegue al 10 para las 12 y la fila ya estaba muy lejos pero bueno después de todo conocí un poco de gente con el mismo interés que una u-kiss y espero vuelva a tener éxito su concierto de u-kiss cuando vuelvan ya que lo digo con el corazón todas las fans mexicanas se comportaron como nunca dimos todo por ellos y eso es de agradecerse para todas sin excepción felicidades fans kissme de u-kiss de México ... por cierto soy feliz con lo videos que tome de ellos jamas los olvidare mi cariño siempre los tendrán por que es mi grupo de k-pop que mas amo de todos sin mas saludos y éxito en tu blog kissme

    ResponderEliminar