sábado, 22 de junio de 2013

21/06/13 -> Ukiss en Lima: "Queremos tener una gran amistad con Perú"

Ni la llovizna, ni el intenso frío fueron impedimento para que varias jovencitas esperen en los exteriores de un conocido hotel de la capital a la agrupación surcoreana U-Kiss, que por segunda vez, visitan nuestro país para ofrecer un concierto como parte de su gira por Latinoamérica.
En conferencia de prensa los siete jóvenes liderados por Soohyun, prometieron ofrecer un espectáculo diferente de al menos dos horas, matizado con sus mejores canciones, una de ellas, será interpretada en español.
“La canción se llama "Dear my friend", y ha gustado mucho en Japón. El tema trata de la amistad, la vamos a tocar porque queremos tener una gran amistad con los peruanos”, dijo un sonriente Soohyun.
En todo momento los artistas de la onda K-Pop, mostraban su sencillez ante las preguntas de la prensa, sin embargo evitaron referirse al éxito de su compatriota PSY y su pegajoso tema el baile del caballo.
Del mismo modo, se negaron a hacer un comentario sobre el conflicto entre las 2 coreas. En la conferencia también estuvo presente el embajador de Corea del Sur en el Perú, Hee Kwon Park, quien aprovechó el éxito de la agrupación asiática para iniciar una campaña de intercambio cultural entre ambos países.
Este entusiasmo se está ampliando a otros sectores de la cultura como el idioma y la gastronomía de Corea. Esto es muy importante para acercar a dos pueblos a pesar de la distancia geográfica, dijo el embajador a RPP Noticias, tras asegurar que en el Perú existen más 60 grupos de fanáticas del K-pop.
U-Kiss se presenta esta noche en el Jockey Club del Perú, aunque al cierre de esta edición no se habían vendido todas las entradas, los organizadores esperan la asistencia de al menos 8 mil personas.

Compartido por Vaini@U-kiss Spain
Créditos: rpp.com-pe + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario