miércoles, 20 de marzo de 2013

19/03/13 -> U-kiss actuarán en el mismo festival que Demi Lovato y Backstreet Boys en Malasia


U-KISS y 2NE1 han sido invitados como representantes de Corea al evento de Fórmula 1 en Malasia.

En América hay los NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), para el resto del mundo está la Fórmula 1 o como más comunmente se le conoce: la F1, que hace referencia a las carreras de mayor gama del mundo.

La Fórmula 1 organizará su anual evento del Gran Premio Petronas en Malasia, y tanto U-kiss y 2NE1 han sido invitados para actuar en el escenario llamado 'Twin Towers @ Live 2013' antes de la carrera. U-kiss tiene previsto actuar el día 22 mientras que 2NE1 lo hará el día 23. Ambos grupos se subirán y compartirán escenario con artistas de escala mundial como Backstreet Boys y Demi Lovato. En 2011, Wonder Girls actuaron en el evento y en 2012 Girls Generation fueron las invitadas.

Sobre su próxima actuación, U-kiss dijeron "Cuando vamos a actuar en escenarios extranjeros, estamos con artistas famosos, pero esta vez parece diferente. Creemos que será mucho más significativo para nosotros esta vez porque podremos estar en el mismo escenario que los Backstreet Boys, a quienes respetamos mucho. Es todo un honor que U-kiss haya sido invitado a un sitio donde se reúnen personas de todo el mundo y daremos una buena actuación como representantes de Corea del Sur".

Podéis ver el saludo de U-kiss a Malasia aquí.

Compartido y traducido al español por Dara@U-kiss Spain
Créditos: allkpop + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario