viernes, 1 de febrero de 2013

28/01/13 -> 'Peas In A Pod', la película de Alexander. Entrevista mail con XINMSN


En una entrevista vía e-mail con xinmsn, Xander reveló que su prueba más importante en estos momentos es conseguir tener un tonificado cuerpo para su papel (en la película que co-interpretará). "Es muy duro porque hace mucho frío en Corea ahora mismo. Cuando hace frío, naturalmente quieres comer mucho, no hacer ejercicio, no moverte y tan solo 'hibernar' en tu cama calentita. Pero gracias a las grandes expectativas que todos tienen sobre la película, estoy haciéndolo lo mejor que puedo para poder mantener una dieta baja en calorías, y visito el gimnasio más que en toda mi vida".

También compartió su emoción por trabajar con Calvin, que debutó en showbiz con Fahrenheit. Alexander dijo "Por aquel entonces era una estrella para mi, ahora es mi senior. Es definitivamente un honor para mi el poder colaborar con el esta vez. Fahrenheit ha trabajado con varias estrellas K-pop como Zhoumi de Super Junior M, ZE:A, etc. He escuchado que Calvin es muy agradable y amigable. Así que sabiendo que voy a trabajar con al menos dos personas geniales, estoy menos nervioso y SUPER emocionado por conocerles. No puedo esperar, de hecho."

Compartido y traducido al español por Dara@U-kiss Spain
Créditos: XINMSN + xanderettes.net + U-kiss Spain
Please RESPECT full credits / HOTLINKING IS PROHIBITED
DON'T take out without giving proper credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario