miércoles, 18 de abril de 2012

[Tutorial] Como crear una cuenta en la web de Global M!Countdown

Lo primero que tenéis que hacer es ir a la pagina web de Global M!Countdown
En la esquina superior derecha está el botón de ‘Sing Up’ (Registrarse)



Queda prohibido sacar esta traducción al español sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain
Si hacéis click en ese botón os aparecerá automáticamente una ventana (que veis en la captura a continuación) para que introduzcáis vuestros datos personales para crear una cuenta:

(email adress = correo electrónico / user name = nombre de usuario / password = contraseña / confirm password = confirmar contraseña / gender = género / male = masculino / female = femenino / I agree with the terms of use = estoy de acuerdo con los términos de uso / I agree with the privacy policy = estoy de acuerdo con la política de privacidad / Sing up = acceder).
 Debéis hacer click en los dos recuadros que aparecen en la parte de abajo (tanto en el que aceptas estar de acuerdo con los términos como con la política de privacidad).

Una vez hagáis click en ‘Sing up’ os enviarán un email a la dirección de correo que habéis proporcionado (aseguraos de revisar vuestra carpeta de ‘spam’) que se será así:

Haced click en el link que os envían en ese email e introducid el código que os han proporcionado

Y ya estarás registrad@ en la web global de M!Countdown desde donde podrás votar a U-kiss. Puedes crear más de una cuenta con diferentes direcciones de correo electrónico y nombres de usuario.
Como podéis ver en la primera captura, también podéis acceder a la web de M!Countdown desde vuestra cuenta de twitter o facebook. Para hacerlo tenéis que hacer click en alguno de los dos botones (Twitter / Facebook).


Si decidís hacerlo con Facebook, la aplicación entrará directamente si ya estáis dentro de FB. Si decidís hacerlo a través de Twitter, tendréis que autorizar la aplicación.


Una vez dentro, ya podréis votar por U-kiss.

- ¿Cómo votar?

Una vez dentro de la web con la cuenta que prefiráis debéis ir aquí. Buscad a U-kiss en la lista de artistas que aparecerá, y haced click en el circulito que aparecerá justo a la izquierda de la imagen:

Puede votarse una vez al día por usuario (1 usuario = 1 voto al día).

Versión en español por U-kiss Spain
Versión en inglés y capturas proporcionadas por el tumblr hmcity
Queda prohibido sacar esta traducción al español sin previo consentimiento por parte del Staff de U-kiss Spain
Taking out this translation into spanish from this blog is prohibited if you don’t have permission from U-kiss Spain’s Staff

4 comentarios:

  1. no encuentro a u-kiss

    ResponderEliminar
  2. Están en el puesto 48 -> http://mwave.interest.me/mcountdown/vote.m

    ResponderEliminar
  3. no encuentroa u-kiss y no esta en el puesto 48

    ResponderEliminar
  4. El periodo de votación terminó ya hace unas semanas Araceli, por eso no les encuentras ;) [Dara]

    ResponderEliminar